Los pasados días, se informaba sobre la asunción de Ignacio Jarsún como nuevo presidente de la empresa Aguas del Norte. Tras la salida de Luís García Salado, el ex vicepresidente de la Cámara de Diputados, fue convocado por el Gobernador Gustavo Sáenz para ser su reemplazo.
Al respecto, el ex intendente de Rosario de Lerma, aseguró que se trata de un gran “desafío”, teniendo en cuenta el “delicado momento” que está atravesando la provincia en materia de crisis hídrica. Sin embargo, “voy a dejar todo de mí para realizar la mejor gestión posible en beneficio de los salteños».
Por medio de su cuenta de Instagram, Ignacio Jarsún anunció que Mabel Barboza, será quien asuma las funciones dentro de la Cámara Baja en su lugar. La definió como “una persona muy capacitada y humilde, estoy felíz por ella también.”
Ignacio Jarsún no pudo evitar agradecer a Gustavo Sáenz por su “confianza”. Manifestó que “le agradezco al Gobernador Gustavo Sáenz por su confianza depositada en mí para este gran desafío.” Aunque también se sintió honrado por la confianza de sus vecinos y compañeros.
“Quiero agradecer primero la confianza de mis vecinos que me eligieron y la de todos mis pares por haberme dado semejante responsabilidad estos últimos tres años como Vicepresidente», posteó el funcionario.
Finalmente, Ignacio Jarsún comentó que “espero poder contar con el acompañamiento de todo el personal y directorio de Aguas del Norte, de los Ministros, Funcionarios, Intendentes, Legisladores y el de todos, juntos es la única manera.”