En una encuentro llevado a cabo esta mañana se reunieron el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, con la presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Sara Gerez y con el concejal Tomás Santander, juntos analizaron los servicios de seguridad integral del Municipio.

En la reunión se trataron diversos temas policiales y de prevención, hechos delictivos, e hicieron foco en el monitoreo de las cámaras de seguridad. También acodaron que lo más conveniente es incrementar la cantidad de efectivos policiales en las festividades de carnaval próximas.

El ministro Domínguez, les informó que se proyecta a corto plazo la instalación de 500 cámaras en total distribuidas a lo largo y ancho de la provincia y en esta inversión se prevé renovar los equipamientos de seguridad para Rosario de Lerma con el objetivo de reforzar el patrullaje virtual.

El funcionario también informó a los concejales sobre como es el dispositivo que de seguridad que se lleva a cabo en toda la provincia, denominado Verano Seguro, mediante el cual se aumentará la seguridad en toda la provincia durante la temporada, enfocado en los lugares de esparcimiento público, actividades culturales y donde haya gran aglomeración de personas.

En el encuentro también estuvo presente el director del Sistema de Emergencias 911, Vicente Ceballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí