Tras tanta repercusión por las quejas que giraban en torno a la fábrica de papas fritas, se logró su cierre definitivo luego de que se contaste la falta de documentación para su funcionamiento.

En este sentido, está industria venía perturbando de manera exponencial a los vecinos de la zona, no solo por los ruidos molestos que provocaba, sino por feos olores que se hacían notar y eran muy llamativos dentro de la comunidad.

Por otro lado, en este lugar de trabajo se dedicaba a la elaboración de papas fritas y se encontraba alojada en la calle República de Siria al 1400, aunque después fue trasladada -hasta los días que corren- al Parque Industrial.

Por último, uno de los puntos principales que termino derivando en la clausura de la fábrica de papas fritas, fue que no se contaba con todos los certificados correspondientes. Esto generó que se labren actas y se produzca su inmediata clausura.

De esta manera, los vecinos exigían que se lleve a cabo su clausura, en la que han realizado un sin fin de denuncias y notificaciones al respecto, que parecían no surtir efecto en la problematica desde hacía ya mucho tiempo atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí