El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió esta mañana con José Muratore, administrador del Mercado San Miguel, y autoridades policiales a fin de articular acciones oportunas que contribuyan con los damnificados del incendio estructural registrado esta madrugada en el Mercado San Miguel.

El ministro Domínguez informó que Bomberos de la Policía continúan con tareas de enfriamiento en la zona afectada en pos de procurar que las condiciones edilicias de seguridad estén dadas a fin que los damnificados puedan poner en resguardo la mercadería perecedera.

Destacaron la rápida respuesta de seguridad por el incendio del Mercado San Miguel

Por su parte, Muratore resaltó la eficiente respuesta del Ministerio de Seguridad y Justicia y el acompañamiento de las autoridades provinciales en esta difícil situación. “Agradezco el profesionalismo y el trabajo eficiente de los Bomberos de la Policía y las distintas áreas de la Fuerza de Seguridad, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios”.

Participaron de la reunión el jefe y subjefe de la Policía de Salta, Diego Bustos Walter Toledo, el vicepresidente de la Fundación San Miguel, Ángel Muratore y miembros del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí