El influencer libertario salió a despegarse de Pablo López, quien fue denunciado penalmente. “Por una cuestión estadística se te va a colar siempre algún psicópata en los armados políticos”, afirmó.

El influencer y militante libertario Daniel Parisini, más conocido como El Gordo Dan, publicó un fuerte descargo en sus redes sociales para desligarse del exconcejal salteño Pablo López, acusado de abuso sexual y extorsión a militantes. “Pido disculpas públicas por el endorsement que le di a este hijo de p…”, expresó.

El descargo de Parisini se produjo luego de que se viralizara un video donde se lo ve junto a López, a quien en aquel momento había presentado como “el que vale la pena”. Al conocerse este material, El Gordo Dan fue tildado de “cómplice” del accionar del exconcejal.

Al dirigente libertario salteño se lo acusa de ubicar a militantes libertarias en cargos estatales para luego descontarles parte del sueldo y abusar sexualmente de ellas, a cambio de devolverles el dinero que les retenía.

“Por una cuestión estadística se te va a colar siempre algún psicópata en los armados políticos”, remarcó Parisini. Al respecto, aseguró que la diferencia está en cómo se reacciona y afirmó que pidió la expulsión de López del partido y que la Justicia actúe. Y finalizó con un exabrupto: “Ex-concejal Pablo López, ojalá te mueras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí