Por segundo año consecutivo, los Santos Patronos Tutelares de la provincia, el Señor y la Virgen del Milagro, visitaron hoy el establecimiento Alto Molino, de Aguas del Norte, donde se ofició una misa religiosa por la familia sanitarista y se bendijo la cisterna desde donde se distribuye el agua a buena parte de los usuarios de la capital salteña.

Las imágenes peregrinas de los Patronos salieron desde la Catedral Basílica por calle España donde fueron recibidas por trabajadores de la empresa  para luego dirigirse hacia la avenida Entre Ríos desde donde empalmaron en Avenida Juan XXIII hasta la planta Alto Molino de Aguas del Norte.

Las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitaron instalaciones de Aguas del Norte

Una vez en el lugar, las imágenes recorrieron las distintas áreas de la Empresa y a posterior se celebró un misa de la cual participaron autoridades y trabajadores. El Presidente de la compañía, Ignacio Jarsún; el gerente general, Juan Mazán y el secretario general de SUTOSS, Pedro Cruz acompañaron la visita y agradecieron que se haya repetido de forma consecutiva.

Finalizada la misa se  bendijo la cisterna desde donde se distribuye el agua a una gran parte de los usuarios de la capital salteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí