El periodista fue atacado durante el partido entre Victoriano Arenas y Central Ballester. Aseguró que continuará como mánager del club.

Luis Ventura reapareció públicamente tras haber sido víctima de una violenta agresión este domingo en el partido de la Primera C entre Victoriano Arenas, club del que es mánager, y Central Ballester. “A mí no me van a correr”, advirtió con firmeza en diálogo con los medios que se acercaron al lugar, luego de recibir el alta médica en la Clínica Trinidad de Palermo.

El periodista explicó que los estudios médicos le dieron bien, aunque admitió: “El dolor adentro de la cabeza lo sigo teniendo”. Además, afirmó que el ataque “fue premeditado” y reveló que fue golpeado cuando intentaba sacar al arquero de su equipo, acosado por cuatro personas: “Uno tenía un arma blanca”.

Ventura, que fue agredido en medio de una invasión de hinchas de Central Ballester al campo de juego mientras el partido estaba empatado 2 a 2, relató que caminaba solo hacia el banco de suplentes cuando fue atacado por la espalda. El golpe lo dejó tendido en el suelo y tuvo que ser atendido de inmediato para que la situación no escale a mayores.

“Si me pegaba un poco más arriba, en la sien, me mataba”, dijo con crudeza ante los medios. No es la primera vez que sufre una situación de este tipo: en 2018, también fue agredido por hinchas del mismo equipo rival.

Finalmente, Ventura apuntó contra el rol de los árbitros en este tipo de hechos entendiendo que tienen algo de responsabilidad: “Esto lo fomentan los malos arbitrajes. Un día van a matar a alguien y se van a lavar las manos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí