El robo se produjo en una lujosa vivienda ubicada en el country «Valle Escondido», localizado «en medio de una zona serranía baja con exuberante vegetación, con excelentes vistas e inigualable tranquilidad que cuenta el barrio cerrado de muy buen nivel», según describe una reconocida inmobiliaria.
Según lo informado a la redacción de HolaSalta.com, el propietario regresó de un viaje el domingo por la tarde y al ingresar a su domicilio, encontró todas las pertenencias tiradas en el suelo, desde escritorio hasta placares, todos revueltos.
Al revisar todo el domicilio, el hombre notó que le faltaba cheques por un valor de $8 millones de pesos emitidos por una importante empresa avícola salteña, una chequera a su nombre del Banco Macro y 3 relojes pulseras de oro amarillo de 18kl marca Rolex de origen suizo.
La Brigada se encuentra abocada en las investigaciones, donde no descartan ninguna hipótesis y tienen a todas las personas, que estuvieron presentes en su casa días antes del viaje, como sospechosas, desde «la empleada doméstica, 5 amigos que el hijo del propietario invitó, el pintor y un herrero».
Si bien, las puertas de acceso a la vivienda no sufrieron daños por los malvivientes, el propietario confirmó que antes de salir de viaje, dejó la puerta del patio entreabierta para que su perro ingrese y saliera de la casa.