El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, requirió juicio para Jorge Nicolás García por el delito de homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y por mediar violencia de género en perjuicio de Gladys Estefanía Paz, la mujer policía ultimada a balazos en su casa el 7 de octubre. 

El pasado 7 de octubre, Gladys Estefanía Paz, fue encontrada sin vida en la vivienda del barrio Carmen Salas que ocupaba con su pareja. Presentaba lesiones de arma de fuego y su pareja fue sindicado como el principal sospechoso.

Jorge Nicolás García, de 31 años, también efectivo policial, tras permanecer prófugo, se presentó en forma voluntaria y fue imputado por el homicidio triplemente calificado.

En el requerimiento, Rodríguez López, luego de exponer las medidas probatorias producidas, y tras considerar que se reunieron los elementos de convicción necesarios, solicitó que la causa sea elevada a juicio.

Realizada la presentación, el fiscal se reunió con familiares de la víctima, quienes fueron puestos en conocimiento de los avances de la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí