El presidente Alberto Fernández acompañó esta tarde la salida del féretro de Diego Maradona desde la Casa Rosada hasta el cementerio privado de Bella Vista donde será inhumado.
Tras la finalización del velatorio, el mandatario, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el secretario de la Presidencia, José Vitobello y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, custodiaron el ataúd mientras era introducido en la morguera.
El féretro de Maradona es trasladado hacia el cementerio privado de la provincia de Buenos Aires, luego de precipitarse el final velatorio ante el desborde de los fanáticos en la sede de Gobierno y sus inmediaciones.
La Casa Rosada anunció esa determinación, tomada en conjunto con la familia, después de que los restos de Diego fueran retirados del hall central de ese recinto, donde su cumplía normalmente con la ceremonia desde las primeras horas de la mañana.
Personal de la Casa Rosada retiró todos las ofrendas que los hinchas habían dejado en el hall y se alistaron los móviles que forman parte del cortejo, que partió desde la explanada de Rivadavia y 25 de Mayo.
fuente: Ambito