Ayer, a plena luz del día, una joven que circulaba por la ciclovía que se extiende a la vera de la ruta provincial 24 (Camino a Colón), en Cerrillos, fue ultrajada por un individuo que se desplazaba en motocicleta. 


En su relato, la víctima contó: “Salí a andar en bicicleta, como todos los días, por la ciclovía de Cerrillos, camino a Colón, a las 18.30, plena luz del día. Iba con mis auriculares escuchando música cuando de repente siento una moto detrás mío (circulando por la ciclovía), me hago a un costado para que pase y sentí como iba disminuyendo la velocidad”. 

Luego, en su relato agregó: “Me agarró de la cintura y me metió la mano por debajo del pantalón, frené (casi me choca), comencé a gritar y se fue. Era una moto enduro, no tenía patente”. El sujeto tenía cabello «semi largo y rapado a los cotados».  
La joven cerrillana expresó, además: “Publico esto para que las chicas que salen a hacer deporte se cuiden mucho. No era de noche, no estaba alcoholizada, no estaba provocando, no iba por una zona poco transitada. Solo salí a hacer deportes”.

Piden mayores controles en las ciclovías, por donde cientos de vecinos realizan actividades aeróbicas a diario. En febrero de 2019 en un potrero de sembradío, a la vera de la ruta Circunvalación Sur-Este entre la Ruta Provincial 21 y Ruta Nacional Nº 68, asesinaron a golpes a un joven para robarle el celular.

Fuente: El Tribuno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí