Banco Macro lanzó un nuevo segmento llamado Negocios y Profesionales, que consiste en una innovación bancaria para que monotributistas y autónomos mantengan un balance entre sus operaciones individuales y lo que se vincula con sus negocios.

¿Qué beneficios ofrece?

  •  Servicio unificado:esta solución permitirá administrar de forma simple y unificada las cuentas y productos personales y también las del negocio. El cliente no deberá pagar dos mantenimientos de cuenta, podrá acceder al mundo individuos y empresas con un solo costo. Además, el mantenimiento podrá estar 100% bonificado de acuerdo al monto de saldo vista que tengan las cuentas.
  • Solución digital:acceso a Banca Internet Personas y Empresas con un mismo usuario y clave.
  • Oficial de atención exclusivo:un único contacto para asesorar y dar respuesta a las necesidades personales y comerciales.
  • Financiación integral:los clientes tendrán la posibilidad de financiar sus gastos diarios ya que contarán con hasta dos tarjetas de crédito, acuerdo en cuenta, primera chequera sin cargo, línea para descuento de cheques y adelanto de venta con tarjetas. Además, podrán acceder a préstamos personales, hipotecarios y para su empresa o emprendimiento.
  • Opciones de cobros y pagospara simplificar la administración del negocio y acelerar las ventas. En este sentido, tendrán a disposición terminales de captura para aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito. Este servicio está 100% bonificado durante los primeros 12 meses.
  •  Otros productos: acceso a seguros de vida, hogar, integral de comercio y del teléfono celular. Y además las mejores tasas para sus Plazos Fijos.

Los clientes pueden realizar pagos a través de Banca Internet (incluido pago de sueldos) y APP Macro.

“Detectamos la oportunidad y la necesidad de un servicio más focalizado en este segmento, que son las personas físicas que tienen actividad comercial dentro del universo de 3,5 millones de clientes individuos que tenemos en el banco”, explicó a Ámbito Adrián Scosceria, gerente de Banca Empresas del Banco Macro.

“Un primer atributo es que ofrecemos un producto unificado, ya que con una sola clave el cliente puede operar a través del home banking tanto sus finanzas personales como la actividad de su emprendimiento. Además, se unifica también el costo de mantenimiento, algo que es un ahorro que la gente valora en estos momentos difíciles”, añadió.

Scosceria también destacó como un elemento diferenciador que este producto ofrece “un oficial de cuenta a disposición del cliente para que atienda sus necesidades personales como comerciales a través de la red de 450 sucursales en todo el país”.

“Ya tenemos 25.000 clientes identificados que están dentro del nuevo segmento. El potencial es enorme. Seguimos trabajando en nuestras bases de datos para ir migrándolos, donde van a ser mejor atendidos y van a tener muchos beneficios. También apuntamos a captar clientes nuevos”, agregó. Y dijo: “Para este segmento está disponible el descuento de echeq y vendrá a la brevedad el descuento de facturas vía electrónica. También están los productos tradicionales de financiación para ampliarse, comprar insumos, locales, que el banco le ofrece como si fuera una empresa”.

Además, los clientes podrán acceder a viüMi y contarán con:

  • Lector de tarjetas: para vender de forma presencial usando el celular o una Tablet.
  • Link de pagos: para compartir el link y vender a distancia a través de WhatsApp, SMS o Redes Sociales.
  • Tienda online: para crear un negocio propio y vender productos por la web.
  • Botón de pago: podrá contar con esta herramienta en la página web de su negocio.

Fuente: Ambito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí