Miguel Ángel Pichetto lanza este viernes la Mesa Federal del Peronismo Republicano, el partido que fundó en marzo de este año para competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio.
El Auditor General de la Nación realiza el acto en las instalaciones de la seccional Buenos Aires del sindicato(UTHGRA), ubicado en Salta 1301.
Pichetto, que llegó al edificio cerca de las 13.30 está acompañado por el expresidente y exgobernador de Misiones, Ramón Puerta; el exsecretario de Inteligencia Miguel Ángel Toma y el exvicecanciller de la Nación Andrés Cisneros
El excandidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales, manifestó hace pocas semanas que su intención es llegar a ser jefe de Estado a fines de 2023.
Esta presentación tiene lugar días después de que Florencio Randazzo, exministro de Interior y Transporte, decidiera unirse a Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta, y dejara de ser una posible incorporación para el PR.
“A mí me hubiera gustado que Florencio Randazzo se sumara a la coalición opositora, creo que es una figura interesante, pero yo no puedo contestar por él. Las versiones indican que ya estaría decidido a competir desde una lista propia”, manifestó en declaraciones radiales.
Crítico del Gobierno, señaló la semana pasada que su cuadro político es una respuesta a la falta de «debate político» que atraviesa el país.
Además, sostuvo que se requiere dejar las «discusiones obsoletas que entorpecen el crecimiento».
Fuente: Ambito