El avance de la vacunación en el país generó ilusión y expectativa en distintos organizadores de los clásicos eventos masivos. Entre ellos, Nicolás Tottis, presidente de la comisión del Festival de Jesús María, quién se reunió con la comisión directiva para planificar el regreso.

Tottis habló en dialogo con Más Radio y expresó que espera una vuelta para el próximo enero de 2022. Sin embargo, aclaró que por más que ya tengan una fecha estimada el festival no van a poner en riesgo la salud de todos los argentinos.

Sea en el enero que sea, la vuelta tiene que ser con vacunacon barbijo y con aforo de gente. Yo me imagino un festival de esa forma”, contó. Para poder controlar que las personas tengan la inmunización, sostuvo: “Entras a la aplicación Cuidar y te fijas el día de vacunación y cuál te pusiste. Tenés la vacuna y la entrada vas pasando”.

Y remarcó: “Será requisito fundamental para el próximo festival cuando se haga, tener sí o sí el certificado de vacunación completo”. El presidente explicó que ya existen para él los motivos suficientes para pedir la vacuna.

“Lo están diciendo los epidemiológicos, el riesgo ya es mucho menor. No es que estás exigiéndole a la persona que se vacunesino que esa persona que no está vacunada puede poner en riesgo la vida de otras personas. Esto no tiene antecedentes,tenemos que ir viendo que hizo el resto del mundo para ver cómo implementar los eventos masivos en nuestro país”.

Fuente: El Doce.tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí