A menos de dos semanas de las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) los discursos de campaña no solo no presentan propuestas al electorado sino que además sorprenden con frases que rozan lo absurdo y bizarro frente a la apatía del electorado que solo atina a esbozar una sonrisa ante tanto despliegue de inconsistencia verbal, vacío de propuestas y declaraciones absurdas.

Ayer la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz se refirió a la necesidad de los jóvenes de retomar su vida social ante la pandemia de coronavirus y afirmó que «están desesperados», a la vez que subrayó que «en el peronismo siempre se garchó».

«Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar», sostuvo la expresidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Públicas.

En una desestructurada entrevista con los humoristas Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, la postulante oficialista reivindicó el «goce» y el «disfrute» como una parte importante de la vida y remarcó que el Gobierno busca «la felicidad de un pueblo». «Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos», señaló Tolosa Paz. Y agregó: «En el peronismo siempre se garchó».

Rechazo

Sobre esas particulares declaraciones la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO María Eugenia Vidal sostuvo que la dirigente del Frente de Todos «subestima» a los jóvenes. «¿Creen que los van a votar así? Que de su sexualidad se ocupen ellos. Ocupémonos de darles trabajo, de que tengan la mejor educación, de que puedan alquilar», afirmó Vidal en una entrevista con el programa «Alguien tiene que decirlo» que conduce Eduardo Feinmann, afirmó: «No sé si recorren la calles, realmente pareciera que viven en un mundo paralelo».

En la misma línea, la dirigente del PRO aseguró que «la felicidad no depende de un Gobierno», sino que se trata de una construcción de las personas y agregó: «Del Gobierno necesitamos que nos dejen en paz, que no nos ahogue, que nos deje trabajar, que las escuelas públicas funcionen, que no nos adoctrinen, que baje la inflación», señaló.

Por otra parte, la exgobernadora bonaerense arremetió contra los dichos de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien sostuvo que Suiza «es más tranquilo, pero más aburrido» que la Argentina.

«Denota que no conoce cómo se vive en el Conurbano», afirmó Vidal y agregó: «Imaginar que los familiares de víctimas de homicidios pueden pensar que lo que les pasó es divertido es no conocer y vivir otra realidad. Confirman que son parte de una casta política que no vive como el resto de los ciudadanos».

En tanto el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, cuestionó ayer a la precandidata Victoria Tolosa Paz y remarcó que «por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay equidad social», al tiempo que volvió a la carga contra su colega de la Nación, Sabina Frederic, por su comentario sobre Suiza.

Fuente: El Tribuno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí