Esta mañana García Castiella, en entrevista radial, adelantó que para la próxima semana el Ministerio Público Fiscal sumará a las 3 fiscalías que atienden delitos contra la integridad sexual en Salta, se sumará una cuarta.
Además aprovecharán la inauguración de nuevas instalaciones del MPFS para que todas las fiscalías de esta índole estén bajo un mismo espacio. También en el lugar funcionarán los gabinetes de apoyo a las víctimas.
La medida, según el Procurador General, es una respuesta al incremento en casos de abusos sexuales que se ha registrado en Salta.
«Esto amerita un trabajo conjunto, por eso me reuní con el procurador general de la nación, de manera que podamos trabajar de forma coordinada con la justicia federal», acotó.