El ministro de Seguridad Aníbal Fernández opinó hoy sobre las denuncias de la Gestapo antisindical, y apuntó contra María Eugenia Vidal como “responsable” la mesa que operaba contra sindicalistas. Planteó que si los exfuncionarios bonaerenses que participaron de la maniobra “tenían la autorización” de la exgobernadora, ya que “sabía todo”.

En esa línea, Aníbal Fernández expresó que las revelaciones de la Gestapo antisindical, vinculadas al espionaje durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri, no le sorprendieron: “Debo haber sido el que más denunció esto en su momento», remarcó.

En declaraciones a Radio 10, el ministro de Seguridad dijo en relación al espionaje a opositores que “sabíamos que cosas de esas estaban pasando”. Cargó contra los exfuncionarios del gobierno de Vidal en la Provincia, dado que los videos que se conocieron de la Gestapo antisindical son un error “por la impericia de semejantes bestias”.

Por otra parte Aníbal Fernández criticó a María Eugenia Vidal y la responsabilizó por lo sucedido en esa mesa que operaba contra opositores, donde había exfuncionarios y hasta intendentes de Juntos por el Cambio.

Para Aníbal Fernández, si los exfuncionarios tuvieron la “libertad” para actuar así, “es porque tenían la autorización de la exgobernadora Vidal, ella sabía todo”, planteó.

“Esta señora es una inútil en todo sentido de la palabra”, dijo Aníbal Fernández, ya que Vidal “rompió todo lo que pudo romper» en su gestión como gobernadora bonaerense. “La situación es delicada, es gente imprudente”, concluyó el ministro de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí