El COE de Salta anunció cuándo se reunirán para debatir nuevas medidas

Lo acaba de informar el Gobierno Provincial

0
55

Hace tan solo instantes, de manera oficial desde el Gobierno de la provincia de Salta informaron que pronto se va a llevar a cabo la reunión del Comité Operativo de Emergencia para determinar qué medidas se van a imponer ante el notorio aumento de contagios de COVID-19.

En ese sentido, se dejó en claro que el encuentro entre las autoridades sanitarias que conforman el COE de Salta va a desarrollarse recién el viernes 7 de enero a partir de las 9 horas y como es costumbre será en el Centro Cívico Grand Bourg.

Nuevas medidas

Si bien hasta el momento no se adelantó de manera concreta qué medidas van a adoptar desde el COE, si detallaron que se evaluará adoptar nuevas medidas sobre los eventos masivos en todo el territorio salteño.

En ese sentido se estima que en horas del mediodía, las autoridades sanitarias briden una conferencia de prensa a través de la cual divulguen públicamente las flamantes disposiciones.

Se tomarían medidas restrictivas, pero las mismas no solamente pretenderían alcanzar a los eventos masivos, sino también regirían las restricciones para eventos culturales, deportivos y sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here