El diputado y economista liberal Javier Milei dio positivo de Covid-19 luego de testearse antes de viajar a EEUU. Su hermana también contrajo el virus, y de momento no tienen síntomas.

Milei se expresó en reiteradas oportunidades contra la vacunación contra el Covid-19, las medidas sanitarias y los pases para poder realizar ciertas actividades. Sin embargo, se vacunó tiempo atrás para poder ingresar a EEUU, donde lleva a cabo actividades vinculadas a su actividad como economista.

El economista y diputado tenía previsto un viaje a Miami para brindar una conferencia. Por obvias razones, la misma se hará este miércoles de manera virtual y gratuita, ya que las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad. Asimismo, el economista tenía estipulado su regreso a Buenos Aires para el jueves al mediodía», dijeron desde su entorno a Ámbito.

Y añadieron: «Milei no presenta síntomas de ningún tipo, pero, al igual que su hermana Karina que también dio positivo, deberá guardar aislamiento por una semana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here