La tensión crece entre los remiseros de la provincia, antes de que se manifiesten contra la Autoridad Metropolitana de Transporte. La agencia estatal que regula a los transportes públicos de la ciudad está en la mira, luego de que varios trabajadores denuncien que les están substrayendo las licencias que les permite trabajar.

La sanción por parte de la AMT se da con el argumento de que los trabajadores a los cuales se les saca la matrícula han realizado incumplimientos legales. Sobre todo, trámites que faltan o se retrasaron. Por lo tanto, la agencia sanciona a los trabajadores, pero estos quedan sin la posibilidad de trabajar.

Los damnificados acudieron al sindicato para buscar apoyo, donde finalmente acordaron dirigirse al edifico central de la Agencia Metropolitana de Transporte, donde se encuentran las autoridades. Allí, el jueves, intentaran pedir una mediación para poder manifestar sus reclamos y preocupaciones, con el objetivo central de poder volver a trabajar.

De no haber acuerdo con la dirigencia o en caso e ser ignorados, los taxistas y el sindicato adelantan que habrá manifestaciones en la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí