Comienzan a notarse disidencias y críticas en la legislatura salteña. A tres años de llegar a Grand Bourg, Sáenz aun no se pronuncia, y el eslogan “yo gobierno para los salteños” comienza a pasar factura. En una Cámara hasta el momento “tibia”, el surgimiento de voces críticas enciende algunas alarmas.

“Ha sido un largo discurso, pero la verdad que quedamos con sabor a poco, sobre todo quiénes vivimos en el interior y vemos que pasa el tiempo y que aún los problemas en cuanto a salud y educación no están resueltos”, manifestó la diputada.

La diputada del Frente Para la Victoria consideró que el discurso fue muy extenso y que incluyó muchísimas promesas por parte del gobernador. “Esperamos que se cumplan, por supuesto, pero quizás esperábamos algo más concreto”, señaló.

Juarez también manifestó que “hoy los problemas en cuanto a salud son muy grave” en el Norte de la provincia, por lo que destacó el anuncio del gobernador, de inaugurar un hospital modular que se construyó con fondos nacionales.

“Dijo que este hospital va a ser oncológico y también se iban a hacer diálisis, lo que es necesario para muchos pacientes del interior que tienen que recorrer kilómetros para llevar adelante este tratamiento, así que esperamos que se concrete de alguna manera”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí