Gerardo Rozín falleció el pasado 11 de marzo. El periodista había pasado el último año con una enfermedad en el cerebro que no pudo superar.

Este domingo, Telefe emitió un programa especial en su homenaje. Allí se pudo ver un video inédito que Rozín grabó «por las dudas», cuando ya conocía el diagnóstico.Rozín, nacido y criado en Rosario, relató en el video que siempre fue fanático del Cuchi Leguizamón y el Dúo Salteño. Recordó las veces que fue a verlos en vivo desde que era un niño y destacó la canción «Me voy quedando».

«Es como si esa canción me hubiera grabado para siempre, la fui cruzando muchas veces en la vida», relató.

«Yo siempre digo que el inconsciente musicaliza muy bien. Te pone una melodía, te pone una canción y después vos te encargas de ver qué te estaba contando. Acá no hace falta ser mago», dijo Rozín.

«Pasaron muchos años y me entero de un muy mal diagnóstico. Estoy bajando las escaleras de mi casa, y no me preguntes cómo… después de 30, casi 40 años digo: ‘Me voy… quedando ciego’. Casi como si además del diagnóstico hubiera tenido el pronóstico», expresó.

«Algo así es como una aparición y me pareció que era una canción muy buena para ese tipo de dolor», siguió, antes de interpretar el tema junto al grupo Dos Más Uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí