Esta semana el sector agropecuario de Salta es otro de los que se suma a la lista de los que le quiere poner el freno al Gobierno Nacional. Con una campaña en redes sociales, desde la Sociedad Rural llaman a movilizarse en contra de las medidas anunciadas recientemente, que perjudican de manera directa al campo.
La valiente iniciativa tendrá lugar el miércoles a las 11 en la rotonda de Rosario de la Frontera junto a representantes del sector. Allí se resolverá las medidas a seguir.
El titular de la Sociedad Rural Salteña, Carlos Segón, afirmó que la movida tiene como objetivo expresar que «ningún gobierno tiene derecho a cercenar la libertad de producir y mejorar».
Adelantó que en la protesta estarán presentes entidades agropecuarias no solo de Salta, sino también de las provincias que integran todo el Noroeste Argentino.
Bajo el lema: «Nos movilizamos para contar la verdad», la campaña del campo tiene como finalidad ponerse de pie una vez más para frenar el avasallamiento del gobierno de turno.