El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, se reunió con el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, el subjefe de Policía, Pablo Vilte, y vecinos y vecinas del Municipio para atender sus inquietudes relacionadas al servicio de seguridad y coordinar acciones conjuntas para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Evaluaron aspectos del trabajo integral policial, la disponibilidad de recursos, las intervenciones más frecuentes ante la demanda ciudadana, entre otros puntos. Los vecinos en tanto expusieron sus necesidades e inquietudes respecto a situaciones específicas en sus respectivos barrios.

Al respecto Cruz destacó que se avanza en las gestiones con el Municipio para contar con un nuevo destacamento policial en la zona a fin de eficientizar las respuestas a la demanda ciudadana. Indicó además que se replanificarán los recursos policiales para fortalecer el servicio de seguridad ante el aporte dinámico de la ciudadanía en los distintos barrios.

En la oportunidad, analizaron la importancia de la ampliación del sistema de videovigilancia mediante un trabajo conjunto entre el Estado con aporte del sector privado.

Por su parte, el Intendente enfatizó en optimizar el servicio de iluminación en zonas señaladas como críticas por los vecinos, y continuar con el trabajo coordinado con el área de seguridad.

Participaron también autoridades policiales del sector y municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí