Este miércoles, sectores de piqueteros, desocupados, partidos y organizaciones sociales vuelven a las calles de varias ciudades del país para manifestarse por mejoras economicas. En Salta también habrá una marcha en la zona del centro.

Las movilizaciones generaron discusión en las últimas semanas, con los sectores más conservadores decididos a impulsar la prohibición de cualquier manifestación con cortes de calles. Al respecto, la ex legisladora Gabriela Cerrano, dirigente del Polo Obrero, quien aseguró que los piquetes son la única manera de hacerse escuchar.

«Pedimos mil disculpas a las personas que se ven afectadas por las marchas, pero no nos escuchan de otra manera. No nos queda otra, ojalá no fuera necesario», dijo Cerrano.

En CNN Salta, la ex legisladora de izquierda dijo que «después de Semana Santa, la unidad piquetera se reunirá en Buenos Aires para decidir con qué medidas continuar».

«En nuestra organización comen más de mil familias. Dudamos que las medidas que adopte el gobierno nacional sirvan», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí