Vecinos del barrio Loma del Cerrito reclamaron la reparación de una alcantarilla que ya generó varios accidentes de tránsito. Además, también expresan su malestar por la falta de agua en el barrio.

 Una de las vecinas reclamó el problema que viven desde hace días en el barrio, como así también la constante faltante de agua y los desechos de los baños químicos que tiran en frente de su casa y genera mucho olor.

  Otro vecino, también se sumo al reclamo y expresó un dato revelador de la zona: no tiene agua durante el día. Las personas deben esperar hasta la noche para cargar sus tanque por las irregularidades del servicio brindado por «Plumada».

 Por otro lado, la responsable de Recursos Humanos de la empresa de los baños químicos, Yanina Hernández, explicó a Multivisión que realizan procesos para evitar cualquier tipo de contaminación del lugar.

 En este sentido, estos baños se limpian en las obras con una bomba que desagotan los desechos, a través de las cuales van a una planta depuradora hacia el vertedero San Javier. En cuanto al agua, esto se daría porque Aguas del Norte no llega hasta el barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí