Denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra el Hospital Ragone, donde no hay agua, aire acondicionado o calefacción para los pacientes y los trabajadores.

 El diputado provincial Bernardo Biella se refirió al tema, y expuso que la institución está totalmente abandonada y con falta de servicios esenciales, tales como el agua e infraestructura de las instalaciones.

 Según el funcionario, los cielorrasos están rotos y cuando llueve se filtra el agua en las habitaciones. «Entramos a los sanitarios y parecía un hospital abandonado de manera total», aseguró el legislador.

 Biella expuso la realidad que viven los pacientes en el Hospital Ragone, quienes deben ser bañados con agua calentada en pava eléctricas. «Es algo increíble, los trabajadores tienen mucho amor para trabajar así», aseguró el diputado provincial.

 Además, el funcionario aseguró que, al no tener agua, el personal junta a través de los camiones sisternas y la acumulan en baldes y palanganas para usarla. La deplorable situación en la que se encuentra el Hospital Ragone es llamativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí