Imputaron a un monstruo que abusó de su hija de 13 años

La víctima fue examinada por una médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quien corroboró los hechos.

0
182

La adolescente contó a su mamá lo que le sucedía cuando ella se ausentaba del hogar. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia preexistente continuado en perjuicio de su hija adolescente.

El martes 23 de agosto, una mujer realizó una denuncia en contra de su ex pareja y padre de su hija de 13 años. Narró que la noche anterior la adolescente le había confesado que el hombre aprovechaba las ocasiones en que quedaban solos en la vivienda para abusar sexualmente de ella. La menor de edad contó que esto sucedía desde que tenía 11 años.

La fiscal Filtrín Cuezzo solicitó que la víctima fuera examinada por una médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quien corroboró los hechos.

El hombre, de 47 años, fue detenido e imputado. Filtrín Cuezzo solicitó el mantenimiento de la detención mientras avanza la investigación de la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí