Un hombre de 25 años fue detenido e imputado en las últimas horas por un hecho ocurrido el pasado 8 de agosto en pasaje Astigueta de la ciudad de Salta, cuando un hombre de 26 años recibió una herida con un arma impropia en uno de sus ojos y falleció días después. Prestó declaración y se solicitó su prisión preventiva.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó en forma provisional a un hombre de 25 años como autor del delito de homicidio simple.
El hecho investigado ocurrió el pasado 8 de agosto en pasaje Astigueta de la ciudad de Salta, cuando el acusado y la víctima habrían mantenido una gresca y éste último resultó herido en un ojo con una varilla de hierro, por lo que fue hospitalizado y falleció días después.
De las tareas investigativas desplegadas por la Unidad de Investigación de la UGAP, se identificó al acusado como principal sospechoso y se procedió a su detención en las últimas horas.
El acusado estuvo acompañado de un abogado particular y prestó declaración durante la audiencia de imputación, dando su versión de lo ocurrido.
Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva del acusado.