Dos efectivos policiales, ambos con destino al patrullaje preventivo en la zona de la Plaza 9 de Julio, pleno centro capitalino, fueron denunciados por un vecino por ingresar a un automóvil a dormir.
Además de contar con el relato de un testigo en el lugar de los hechos, los agentes estacionaron un automóvil marca Peugeot en la esquina de las calles Caseros y Buenos Aires, reclinaron los asientos y se durmieron.
La alerta al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles, la realizó un vecino que observó la actitud sospechosa de los efectivos que se encontraban con el chaleco refractario y uniforme de la Policía de Salta, que de un momento a otro desaparecieron de su caminata.
«Dos policías se entraron a un auto con vidrios polarizados, colocaron un panel solar en el parabrisas y creo que están durmiendo», denunciaron en el llamado. A los pocos minutos personal de la Comisaría Nº 1 se hicieron presentes, constataron lo denunciado y que se trataba de sus dos compañeros que no supieron justificar dicho accionar.