El 20 de octubre 2022 se desarrolló en el Parlamento Europeo (Strasbourg, Francia) una conferencia donde el Profesor Christian Perronne se explayó durante 2 horas 20 minutos sobre la pandemia COVID, rodeado de un grupo de diputados europeos (Virginie Joron, Christine Anderson, Rob Ross, Yvan Sincic), que viene realizando desde el principio de la pandemia un sostenido combate por la verdad y la transparencia en los asuntos relacionados con la gestión de esta emergencia.

Las palabras previas de estos parlamentarios han sido, como siempre, claras y sin eufemismos. Por ejemplo, el diputado Rob Ross recordó el momento de su pregunta a una directiva del laboratorio farmacéutico Pfizer en relación con los ensayos clínicos realizados, donde ésta respondió que estos productos salieron al mercado sin haber estudiado sus efectos en la transmisión del virus.

El diputado croata Yvan Sincic mencionó al respecto que se promovió la vacuna COVID como un producto que paraba la difusión de la COVID, siendo que sabían que no había ningún elemento que apoyara esta tesis. Afirmó que no existe todavía un producto de este tipo en el mercado, aún así, la Comisión Europea pagó 71.000.000.000 EUR para la compra de estos productos provenientes de diferentes laboratorios, e impuso un certificado o pasaporte COVID para forzar la aplicación de los mismos. Esta situación provocó la suspensión de los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos, para viajar, salir, etc., teniendo los ciudadanos europeos derecho a elegir sus terapias y al consentimiento informado. Sin embargo se suspendieron todos los tratamientos precoces que tenían buenos resultados, que además eran desfinanciados, razón por la cual se suprimieron. Los médicos particulares no pudieron hacer su trabajo en sus consultorios, los médicos croatas que hacían su trabajo con la mejor alternativa que conocían fueron perseguidos. La libertad de expresión fue amenazada, los científicos que tenían una opinión diferente tuvieron problemas, razón por la cual agradeció el trabajo del profesor Perronne así como el de la ONG Children’s Health Defense, presente en la conferencia por medio de Orsolya Györffy.

El profesor Christian Perronne fue presentado por la diputada Virginie Joron: fue profesor en enfermedades infecciosas y tropicales en la Facultad de Medicina de París, jefe del Departamento de Medicina del Hospital Universitario en Garches (en diciembre 2020 se lo separó del cargo), Director adjunto del Centro Nacional de referencia sobre la Tuberculosis y Micobacterias del Instituto Pasteur, Presidente del Colegio de Profesores de Enfermedades Infecciosas y Tropicales, cofundador y expresidente de la Federación Francesa de Infectología, Presidente del grupo de trabajo que elaboró las recomendaciones de tratamientos basados en antibióticos de afecciones respiratorias en la ANSM -Agence Nationale de Sécurité du Médicament-, Presidente de la sección de Enfermedades Transmisibles del Consejo Superior de Higiene Pública de Francia, Presidente de la Comisión de Enfermedades Transmisibles del Consejo de la Salud Pública, Miembro del Consejo Científico del Instituto de Investigación en Microbiología y Enfermedades Infecciosas, Presidente del Consejo Nacional de Universidades, antiguo miembro y Vicepresidente del ETAGE -European Technical Advisory Group of Experts on Inmunization- que es un grupo de expertos de consejo sobre la política vacunal en Europa de la OMS -Organización Mundial de la Salud-.

Con las palabras del profesor Perronne dirigidas a la prensa en enero 2020, la diputada Joron abrió la exposición del experto: “La medicina está sometida a dictados autoritarios completamente escandalosos. Un médico debería ser libre. Ya no tenemos el derecho de tratar con tratamientos que curan, ésta es la lógica. A partir de ahora todos nuestros gobiernos y nuestros expertos médicos son influenciados por Big Pharma”.

El profesor Perronne citó luego a su colega, el profesor Jean-François Delfraissy, quien fue presidente del Consejo Científico COVID de Francia, que al dejar su puesto por la disolución del Consejo en julio 2022 dijo: “cuando miramos para atrás, finalmente, todo lo que decidimos no fue efectivo, las vacunas que elegimos no eran buenas puesto que tenían efecto nulo para parar la transmisión y proteger a los enfermos, no deberíamos haber atacado la libertad de la población sino que deberíamos haber escuchado la opinión del pueblo”. Perronne comunicó que con la abogada Diane Protat y un grupo de personas en Francia (pertenecientes a la Asociación BonSens.org), demandaron en la justicia francesa a Bill Gates.

Gates fue invitado a una entrevista en un medio francés nacional (6 mayo 2022) para promocionar su libro “Cómo evitar la próxima pandemia”. En ese programa televisivo de gran audiencia dijo “que los conspiracionistas afirman que gano miles de millones matando gente” y sostuvo que éstos ponían en peligro la vida de las personas por poner en duda la eficacia de las vacunas contra la COVID-19. También afirmó que “la excelente vacuna contra la COVID-19 es un milagro que impidió millones de muertes”, asegurando que las personas infectadas que morían no estaban vacunadas. Estas afirmaciones son opuestas a lo expresado por Gates días antes en USA, cuando señalaba el carácter imperfecto de las vacunas (no impiden la transmisión, la protección que otorgan disminuye con el tiempo).

La doctora Protat, en el marco de su exposición en la audiencia de este proceso (20 octubre 2022), se interrogó sobre cómo es posible que Gates, que no posee ninguna competencia científica, pueda desacreditar en los medios la voz de científicos especialistas de la inmunología y vacunas, como el profesor Perronne, y asimismo las acciones sociales o legales emprendidas por los demandantes o la asociación Bon Sens.

Varias son las circunstancias que rodean este asunto, entre ellas la entrega del premio anual “Global Goalkeeper” de la Fundación Gates a Ursula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea, situación que será parte de la investigación sobre la compra de vacunas COVID-19 abierta por el Parquet européen o European Public Prosecutor’s Office (otro hecho que llama la atención al respecto es la entrega de 200.000.000 EUR de la Comisión Europea a la Fundación Gates, en junio 2020).

El detalle de los elementos en juego es interesante, puesto que en estos procesos se mencionan los más estratégicos y críticos, que han corrido desde el inicio de la pandemia COVID, y que a estas alturas ya comienzan a acumularse y a visualizarse en los hechos, estadísticas e innumerables estudios que reproducen la realidad que ciertos intereses quieren ocultar.

Por ello, la conferencia del profesor Perronne es una experiencia salutaria de memoria y crítica de todo lo actuado en la pandemia y tal vez implique un regreso al buen criterio, en lugar de la “pandemia de corrupción” en la cual aún estamos inmersos, usando las palabras con las cuales el gran profesor resumió lo vivido.

Para más información:

Conférence du Professeur Perronne au Parlement européen de Strasbourg

https://www.youtube.com/watch?v=It55DbJ-mFk

Bill Gates devant le Tribunal judiciaire de Nanterre: a-t-il tenu des propos contradictoires aux Etats-Unis et en France?

https://www.francesoir.fr/tribunes/compte-rendu-audience-bill-gates-20-octobre

Solicitud de medidas cautelares de BonSens.org contra Bill Gates

https://childrenshealthdefense.eu/es/covid-19-es/solicitud-de-medidas-cautelares-de-bonsens-org-contra-bill-gates-la-audiencia-tendra-lugar-el-22-de-septiembre-francia/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here