El histórico dirigente de San Martín del departamento San Martin de ATE, Fermín Hoyos, hizo entrega de 4 mil bolsones de alimentos a sus afiliados, medida que se repite año tras año para ayudarlos a surcar las festividades de fin de año, ante las consultas no descartó ser candidato en las elecciones del 2023.

Hoyos se encuentra frente a una de las entidades gremiales más fuerte del departamento San Martin en materia de afiliados, el dirigente manifestó haber recibido ofertas para ser candidato a diversos cargos, aunque remarcó que le gustan más los cargos ejecutivos.

Además, el dirigente afirmó no haber cerrado la discusión y dijo que por el momento continuará trabajando en lo suyo, que es ser representante del gremio.»Hay que hacer lo que uno mejor sabe», expresó el titular de ATE San Martín.

Actualmente, Fermín Hoyos transita el cuarto mandato e informó sobre las obras que se han realizado en San Martín, donde afirmó que se tienen sedes construidas casi en todas las localidades, también hablo sobre la ampliación del hotel en Tartagal, utilizado por los afiliados provinciales que necesitar realizar algún tipo de trámite en la ciudad.

Por último, dijo que con los recursos que manejan ahora han sido capaces de darle soluciones a los afiliados, si llega a un cargo ejecutivo, con lo recaudado por la comuna asegura poder hacer mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí