El pasado 1 de enero, tres detenidos de la Comisaría 40 se fugaron de la dependencia y uno de ellos fue recapturado e imputado por el hecho. Se abstuvo de declarar y el fiscal Cazón investiga las circunstancias en que se produjo la evasión.
El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, investiga la evasión de tres detenidos de la Comisaría 40, ocurrida el pasado 1 de enero. Tras el hecho, en el lugar se realizaron relevamientos fotográficos, planimétricos, de cámaras de seguridad e inspección ocular a fin de lograr esclarecer las circunstancias en que se produjo la fuga.
Uno de los evadidos, identificado como Gastón González, quien se encontraba alojado en la dependencia por los delitos de amenazas y robo calificado, fue recapturado e imputado este lunes como autor del delito de evasión y acompañado de una defensora oficial, se abstuvo de declarar.
En tanto, el fiscal Cazón señaló que trabaja junto a la Brigada de Investigaciones de la jurisdicción en la detención de los otros dos evadidos y en el esclarecimiento del hecho.