Clausuran un fiesta clandestina: tenían más alcohol que en el hospital local

La Fiscalía Penal N° 1 dispuso que se labre infracción al encargado y se realice el secuestro de las bebidas alcohólicas y el equipo de sonido

0
124

La Policía clausuró una fiesta clandestina en el norte provincial. Durante la madrugada de hoy se detectó una fiesta clandestina en barrio centro de la ciudad de Orán, donde se infraccionó al encargado del evento por no contar con permiso para la realización del evento. Además, se incauto gran cantidad de bebidas alcohólicas y un equipo de sonido.

Hoy, pasadas las 6am se realizó un operativo policíal en relación a una fiesta clandestina que se llevaba acabo en una vivienda ubicada en calle 20 de febrero. El operativo fue posible gracias a una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, luego del cual se desplazaron recursos de la  Dirección Unidad Regional N° 2, quienes constataron la situación.

En el lugar se observo una gran concurrencia de personas y de bebidas alcohólicas, por lo que se solicito al encargado del lugar la documentación correspondiente para el desarrollo del evento, el mismo no contaba con autorización alguna.

 Al respecto los uniformados dieron intervención a la Fiscalía Penal N° 1 que dispuso se labre infracción al encargado y se realice el secuestro de las bebidas alcohólicas y el equipo de sonido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí