La importancia que debe tener el área de servicio de enfermería en un lugar público, es vital. En este caso, se trata de la falta que hace en el Alto Noa que debido a su poca preocupación, no pudo asistir a una salteña.
Cabe destacar, que por disposición municipal, el centro comercial debería contar con este sector de emergencias médicas de forma totalmente obligatoria, no solo por la gente que asiste al lugar, sino por los mismos comerciantes que, tranquilamente, pueden sufrir cualquier episodio que necesite de asistencia.
De esta manera, sus servicios volvieron a «brillar por su ausencia» este domingo en el centro de compras, cuando una mujer se descompensó y cayó rendida al suelo.
Este golpe, ha sido tan fuerte que, necesitaba recibir asistencia médica, sin embargo al no contar con esta área en el lugar, no pudo ser atendida, siendo su estado de suma urgencia para todos.
Así es que de este modo, los salteños hacen eco de esta problemática que, sucede en el Alto Noa. De alguna forma queriendo buscar responsables de la organización y las formas de habilitación.