Lo cierto es que, la importancia de los aumentos es letal, en este caso, los empleados de comercios recibirán un nuevo incremento del 22,9%, permitiéndoles llegar de esta manera a un 101% de forma anual, perteneciente a un nuevo cierre de paritarias destinado al rubro en cuestión.

De esta manera, la nueva implementación del aumento para los trabajadores comerciales, fue llevada a cabo por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, tras haber firmado con la Cámara Argentina de Comercio, Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Unión de Entidades Comerciales Argentina.

En este sentido, el secretario del sindicato que compete a los empleados, comentó que este nuevo incremento en sus salarios, también los involucra siendo que tras haber firmado acuerdos, van a comenzar a regir cuanto antes. Así lo comunicó Ángel Ortiz.

Es así, como el salario de estos será de $182.700, teniendo en cuenta la nueva medida en torno a paritarias y la renegociación, llegan a un 101% de aumento en el año. Además, esto se hará en dos partes: en cuanto al mes de febrero, el salario llegará a unos $165.900, mientras que en marzo se elevará a $182.700.

Por último, la nueva medida en torno a los empleados de comercio, no solo contentó a los trabajadores, sino que su referente ha destacado el hecho de poder hacerle frente a la inflación y por haberle brindado respuestas en torno a la suba de precios que se vive todos los días en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí