En torno a la situación que engloba a los propietarios de los inmuebles que se han bajado de las prestaciones de hogares, Juan Martín Biella, ha dado a conocer que un total de 300 unidades que se encontraban en condición de alquiler, pasaron al mercado de ventas.

De acuerdo a esto, muchos de los dueños de los inmuebles, no sé mostraron a favor de la Ley de Alquileres, de hecho se han manifestado en contra, teniendo en cuenta que la única medida buena fe esta es el alquiler social, sin embargo el Estado nunca lo ha implementado.

En este sentido, Biella habló sobre los turistas, que en este caso deberían registrarse dentro del Ministerio de Turismo, donde no solo podrán obtener una gran serie de beneficios, sino que deberán cumplir con el tamaño y dimensiones. De esta manera, dicho beneficio es que cuando los turistas de acerquen a las oficinas, podrán ser derivados.

Además con respecto a las prestaciones que realiza el amo, Juan Martín ha recomendado que sean sumamente precavidos, verificar si son de la familia los menores que vengan con ellos, documentación completa y que el lugar no vaya a ser utilizado para trata de blancas.

Por último, en referencia a los propietarios, dijo: los inmuebles pequeños han salido de alquiler y pasaron a ser temporarios. Además, explicó que si bien este año no está yendoles bien con esto, el año anterior estos alquileres temporarios eran furor en la sociedad y los más buscados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí