Hace un tiempo habíamos anunciado que las estaciones de servicio no seguirían recibiendo tarjetas de crédito, ya que este método de pago atrasaba las acreditaciones y además, tenían una gran suma de intereses. 

De esta manera, desde la petrolera YPF, han brindado un comunicado donde han dejado plasmado su deseo de seguir recibiendo estas modalidades de pago, siendo que en su uso no han padecido inconvenientes. 

De esta forma, desde la gasolinería informaron que, los operadores podrán recibir dicha acreditación en tan solo 48 horas hábiles y con una bonificación del 1,3%. Así es que, desde aseguran rentabilidad en los servicios que brindan y en torno a sus clientes se le suma este beneficio a la hora de abonar. 

Informa Voces Críticas, que de esta manera, la iniciativa que hubo en su momento por cancelar o dejar de tener en cuenta esta modalidad de pago en Salta, queda totalmente desestimada ya que no a todos les sucede lo mismo y es una de nueva alternativa para los consumidores del servicio. 

Una de las primeras cuestiones que se reclaman desde las estaciones de servicio, es la exigencia de de que el abono pueda impactar durante las 48 o 72 horas, teniendo en cuenta también la comisión que se obtiene con las ventas, en la que los impuestos rondarían el 1,5 y 1,8%. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí