En el marco de la tradicional Serenata a Cafayate 2023, la Policía de la provincia a través de la Dirección General de Seguridad y el Centro de Coordinación Operativa implementaron el dispositivo de seguridad integrado por efectivos de distintas áreas operativas e investigativas de la Policía.

El trabajo preventivo abarcó el predio de la Bodega Encantada y se incrementó la presencia policial en la plaza central y alrededores del pueblo donde se llevó a cabo el tradicional carnaval serenatero, evento del que participaron unas 25 mil personas.

Durante las tres jornadas la Dirección General de Seguridad Vial incrementó los controles preventivos en puntos estratégicos de las rutas 68 y 40, logrando controlar más de 29 mil vehículos, realizando más de 25.500 test pasivos de alcoholemia, detectando a 152 conductores con graduación alcohólica en sangre.

El operativo finalizó cerca de las 11 de la mañana del día domingo, con una concurrencia de alrededor de 23 mil personas en la última noche del evento. Como resultado del operativo, se registraron un total de 110 personas demoradas, 90 por infracción a la ley de estupefacientes, 13 por contravenciones y 7 por delitos.

El Jefe y Sub Jefe de Policía acompañaron el trabajo de los efectivos y resaltaron el compromiso puesto por cada uno de los policías que integraron el operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí