Más de 30 beneficiarias del programa Impulsar Comunidad y Banco de Herramientas, estudiantes de La Casona de La Paz, miembros de Apacheta, referentes de comedores y merenderos de Salta Capital y el interior provincial, fueron convocados para participar del ciclo de formación.
Se trataron de seis módulos dictados por profesionales de la Unión de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de Argentina, dos encuentros de panadería, dos de gastronomía y dos de manipulación de alimentos.
Esta mañana concluyó el ciclo con el examen final en manipulación de alimentos el cual incluye la certificación nacional sin costo que les permitirá elaborar y comercializar sus productos tanto en el ámbito comunitario como privado.
Del cierre participaron: la secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nallar; el coordinador de la Secretaría, Carlos Fernández; el director de Desarrollo Local, Arturo Morales; la directora de la capacitación de UTHGRA, Daniela Alaimo y los profesores de la formación.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación