El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, fortalece el servicio de seguridad en los 14 Distritos de Prevención de la provincia en el marco del Operativo Fin de Año Seguro que se extenderá hasta el 7 de enero.

Efectivos de distintas áreas intensifican los patrullajes en lugares estratégicos de mayor aglomeración de personas como corredores gastronómicos, comerciales, bancarios, turísticos, entre otros a fin de evitar la comisión de delitos y contravenciones.  Se realizan controles de pirotecnia y de expendio de bebidas alcohólicas en Salta y el interior provincial.

Amplio operativo de seguridad por Fin de Año

En ese marco, la Policía Vial intensifica los controles vehiculares y de alcoholemia en las distintas jurisdicciones mediante puestos de control, fijos y móviles. Desde el 2014 rige en Salta la Ley Tolerancia Cero Alcohol que establece severas sanciones para los conductores que circulen con graduación etílica.

El dispositivo de seguridad se coordina con el Centro de Videovigilancia en los distintos Distritos de Prevención de la provincia.

Cabe destacar que el operativo Fin de Año Seguro es la primera etapa del operativo Verano Seguro que se extenderá hasta marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí