El hospital Señor del Milagro comenzó a habilitar servicios en el anexo ubicado en Rivadavia 1350, donde se ejecutan obras de refuncionalización para funcionamiento futuro de otras dependencias hospitalarias.
Ya está en funcionamiento el servicio de Medicina Laboral, donde se puede gestionar el certificado de salud para presentar en las empresas o instituciones empleadoras.
La atención es de lunes a viernes desde las 7 y hasta las 12 por orden de llegada. Los interesados deben abonar un arancel y presentarse en ayunas, con una muestra de orina. El equipo médico efectúa la revisión pertinente, se efectúan los estudios de laboratorio y a las 48 horas está disponible el certificado en el mismo lugar.
A partir del lunes 6 comenzará a funcionar el servicio de rehabilitación física, con nueve profesionales de kinesiología y fisioterapia. La atención será entre las 8 y las 16, con turnos programados en el mismo sector.
Pueden acceder a prácticas de kinesiología o fisioterapia, pacientes sin obra social que cuenten con el pedido médico correspondiente. Los pacientes que cuenten con obra social también serán atendidos, en cuyo caso el hospital facturará la prestación a la obra social correspondiente.
Con estos dos servicios, comienza a funcionar el anexo del hospital Señor del Milagro. Próximamente, una vez que concluyan las obras en ejecución, se trasladarán a ese edificio los servicios de medicina familiar y clínica de adultos mayores.