La Escuela de Cadetes Oficial Alcaide José Luis Herrera celebró su XXV aniversario de creación. El acto fue presidido por la directora de Políticas Penales, Georgina Storniolo Pons y la subdirectora del Servicio Penitenciario de Salta, Romina Calisaya en la institución ubicada en Finca Santa Teresita, Cerrillos.

En ese marco, las autoridades destacaron el profesionalismo y la entrega de las autoridades y el cuerpo docente de la Institución para la formación de quienes  trabajarán por la reinserción de las personas privadas de la libertad, enalteciendo los valores institucionales, y sirviendo a la patria.

XXV Aniversario de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a personal retirado de la Escuela de Cadetes, se descubrió una placa conmemorativa por los 25 años de creación del centro de formación y se puso en funcionamiento un gimnasio en la Institución a fin que los estudiantes puedan realizar los entrenamientos adecuados.

Posteriormente se desarrolló el desfile institucional y una exhibición de destrezas con armamento.

Participaron del acto el Inspector General del SPPS, Luis Albornos, la directora de la Escuela de Cadetes, Lorena Maldonado, entre otras autoridades de la Institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí