Los parques del Bicentenario, Sur y de la Familia serán escenario el sábado 5 de abril de la primera edición del año en curso de la jornada de Ecocanje que se realizará desde las 10 hasta las 18 hs.

Este año el Ecocanje se llevará a cabo con un renovado sistema de recepción de residuos para fortalecer sus objetivos de mejorar la gestión de residuos, reducir la huella ecológica con buenas prácticas y generar en la comunidad conciencia ambiental.

Cabe destacar que no se recibirán tarimas o pallets, frascos de vidrio, chapitas o retazos de telas; en tanto, podrán canjearse los siguientes productos:

·         Residuos limpios y secos: bidones, envases de artículos de limpieza, papel, cartón, corcho, tapitas de plástico, latas de refrescos

·         Botellas plásticas separadas por color (transparentes/color)

·         Yerba sólo seca

·         Sachets de leche y yogur sólo secos y limpios

Los residuos entregados en las condiciones indicadas serán pesados y según su peso se obtendrá un determinado valor de ecopeso que podrá canjearse por productos realizados en los parques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí