El secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, y el jefe de Policía, Diego Bustos, inauguraron la obra de ampliación de la Escuela de Cadetes de la Policía de Salta, Martín Miguel de Güemes, en el marco del LXVII aniversario de la Institución.

Se sumaron 140 plazas para el alojamiento de cadetes en dos amplios dormitorios uno destinado a mujeres y otro a varones, debidamente equipados con camas, lookers individuales e instalaciones complementarias.

Se amplió la capacidad del régimen interno de la Escuela de Cadetes de la Policía de Salta

Avellaneda resaltó el compromiso del Ministerio de Seguridad y Justicia y de la Jefatura Policial para la concreción de esta obra que permitirá ampliar el régimen interno para los cadetes de segundo año, mejorar la organización de la Escuela a fin de fortalecer la disciplina y formación de los cadetes, futuros policías que brindarán seguridad a la ciudadanía.

La inauguración se dio en el marco del acto por un nuevo aniversario de la Dirección General de Escuela de Cadetes oportunidad en la que se entregaron reconocimientos a estudiantes y formadores destacados. Posteriormente se desarrolló el desfile institucional.

Participaron del acto el subjefe de la Policía, Walter Toledo, la directora General de Educación Policial, Cristina Casimiro, el director de la Escuela de Cadetes, Rodrigo Matías Gutiérrez, entre otras autoridades policiales e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí