Pablo Emanuel López contrató a una mujer, a la que le retiene cerca de la mitad del sueldo y le «reintegra» parte por cada acto sexual, según el audio.

Un concejal de La Libertad Avanza de Salta fue denunciado ante la justicia por pedirle a una empleada que le fue asignada sexo oral a cambio de dinero del salario que él mismo le retiene. «Por cada chupada de p… te descuento 10 mil pesos», dijo el funcionario en una conversación grabada por la denunciante.
«No me forreés, dejá de forrearme y te voy a escuchar», repitió una y otra vez Pablo Emanuel López, durante la grabación que aportó a la Justicia la mujer, cuya identidad no fue dada a conocer.
El caso estalló este jueves en Salta al darse a conocer a través de la prensa que difundió el diálogo entre el legislador y la mujer, que cobraba 500 mil pesos por cumplir tareas no especificadas en el caso.
De ese monto, siempre según el audio presentado, López se quedaría con 200 mil y a la mujer le entregaría los 300 mil restantes, de los cuales le descontaría, según él mismo admite en los audios, 10 mil por cada «chupada de p…».
La denuncia ingresó a la fiscalía de Violencia Familiar y de Género y es investigada en la antesala de las elecciones provinciales del 26 de octubre.





