En el marco de la formación que se realiza a las autoridades policiales de los distintos Distritos de Prevención de la provincia, la coordinadora de Bienestar Policial y Penitenciario, Nelly Giménez, encabezó hoy una nueva jornada de capacitación en Metán.
Estuvo destinada a comisarios y subcomisarios que se desempeñan como jefes en distintas áreas y dependencias de los Distritos de Prevención 3 y 13 con base en Metán y Rosario de la Frontera respectivamente.

El objetivo del plan de formación es brindar herramientas y estrategias que fortalezcan las competencias de los jefes y directores policiales en la conducción institucional orientadas al bienestar y acompañamiento de los miembros de la Fuerza de manera interdisciplinaria.
Los temas abordados fueron dictados por profesionales de la Dirección de Género de la Policía, de la División de Bienestar Policial, División Psicosocial y la Capellanía institucional.
Participaron la directora de Género de la Policía, Carmen Rodríguez, autoridades del Distrito de Prevención 3, entre otras.