En Orán y Embarcación también está en marcha el proceso de regularización dominial de terrenos. El Gobierno avanza en ambos municipios norteños con la firma y entrega de documentación a familias que iniciaron el procedimiento para convertirse en formales propietarios del predio que habitan. 

La secretaria de Tierras y Bienes del Estado, Silvina Abilés, destacó que por primera vez 36 familias firmaron actas de consolidación de dominio fueron tramitadas en el marco de la llamada ley Pierri. Así, y luego de 10 años, se dio cumplimiento a la transferencia de los terrenos que fueron ocupados para la construcción de viviendas. 

En Orán y Embarcación también está en marcha el proceso de regularización dominial de terrenos

En Orán fueron 26 los beneficiados que firmaron el documento, mientras que de Embarcación son 10 las familias que avanzaron con este proceso. En ambos caso, Abilés puso énfasis en el trabajo técnico que se realiza en toda la provincia para cumplir con el mandato del gobernador Gustavo Sáenz de regularizar este tipo de situaciones: “Es un trabajo en territorio, al lado de la gente, atendiendo sus necesidades y demandas”, indicó. 

En Orán y en Embarcación la funcionaria estuvo acompañada por los intendentes Baltasar Lara Gros y Carlos Funes, además de otras autoridades provinciales y legisladores departamentales. 

En San Ramón de la Nueva Orán además se entregaron nueve escrituras y 11 familias firmaron la notificación del decreto de venta de terrenos de dominio provincial.

En Orán y Embarcación también está en marcha el proceso de regularización dominial de terrenos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí