El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, y el jefe de la Policía de Salta, Diego Bustos, recorrieron las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de Embarcación y supervisaron el avance de obras que se llevan adelante en distintos sectores de la Institución.
Se trabaja en la ampliación de la sala de armas, comedor, sanitarios, oficinas administrativas y la construcción de un Salón de Usos Múltiples, espacios que serán debidamente acondicionados con el equipamiento y mobiliario necesario.

En ese marco, el ministro señaló el importante avance de obra que supera el 90% y destacó la importancia de fortalecer la infraestructura de la Escuela de Suboficiales donde cursan sus estudios más de 200 aspirantes a agentes de la Policía de Salta.
En la oportunidad, las autoridades también saludaron a los estudiantes y dialogaron sobre la función policial, la instrucción que reciben en el marco de la formación constante y el rol como auxiliares de justicia.
Participaron del recorrido el director del Distrito de Prevención 14, Diego Aramayo, el director de la Escuela de Suboficiales de Embarcación, Mario Gómez entre otras autoridades.







