by
Etiqueta: Aumento a municipales
-

Municipales salteños cobran su sueldo
La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta informó que el viernes 3 de febrero los empleados municipales cobrarán sus haberes. Asimismo, desde el área se hizo saber que a mediados de febrero se abonará la segunda de tres cuotas de veinte mil pesos del bono otorgado a los trabajadores…
-

Bettina Romero anunció un incremento salarial adicional
Los empleados municipales de la ciudad de Salta gozarán de un aumento salarial del 13% a partir de noviembre alcanzando así un 93% de incremento para el 2022. A la noticia la dio la propia intendenta, Bettina Romero, a través de sus redes sociales. El 13% anunciado se suma al 80% otorgado en el primer…
by
Recent Posts
-

La startup creada por una salteña que busca resolver el estrés financiero en Latinoamérica
-

Nutrición inteligente: Cinco superalimentos de temporada que deberías sumar a tu dieta este mes
-

Las grandes marcas globales se suman a la tendencia de la ropa de segunda mano premium
-

El peronismo en el Senado apura una sesión única para interpelar y votar la destitución de Adorni
