Etiqueta: Aumento a municipales

  • Municipales salteños cobran su sueldo
    , ,

    Municipales salteños cobran su sueldo

    La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta informó que el viernes 3 de febrero los empleados municipales cobrarán sus haberes. Asimismo, desde el área se hizo saber que a mediados de febrero se abonará la segunda de tres cuotas de veinte mil pesos del bono otorgado a los trabajadores…

  • Bettina Romero anunció un incremento salarial adicional
    ,

    Bettina Romero anunció un incremento salarial adicional

    Los empleados municipales de la ciudad de Salta gozarán de un aumento salarial del 13% a partir de noviembre alcanzando así un 93% de incremento para el 2022. A la noticia la dio la propia intendenta, Bettina Romero, a través de sus redes sociales. El 13% anunciado se suma al 80% otorgado en el primer…